top of page

Nuestra historia

Si estás viendo esta Web ya sabes quiénes son los protagonistas de esta boda. Pero a lo mejor no conoces todos los detalles.

​

Patricia y Jesús se conocieron hace ya muchos años, en el 2013.

Al principio no se fijaron mucho el uno en el otro pero, después de muchos años, vueltas y movidas mazo de tochas, aquí estamos.

Quién lo iba a decir...

Por azares del destino, una chica criada en Fuenlabrada acabó trabajando en Barcelona y allí conoció a un chico criado en Viladecans. Sorprendentemente ninguno de los dos era cani, a lo mejor eso hizo que se fijaran entre si. Los primeros años no se hicieron mucho caso, la verdad.

Y así pasaron unos años

Y un día, aún no se sabe porqué, Patricia aceptó una invitación a tomar algo. Y desde ese momento quedó prendada de Jesús (Él ya llevaba un tiempo prendado de ella).

​

Desde entonces Patricia y Jesús han vivido muchas cosas. Han habido días buenos y un poco reguleros, pero han sabido salir airosos de todo.

​

Un 13 de diciembre de 2019 nacía Gala, su hija. Esta se unió a Iris y Joel para, entre los 3 y su gatita Trufa y su perrito Max, poner a prueba los límites de cansancio, paciencia y sueño de sus padres. A pesar de ello, me consta que Patricia y Jesús quieren muchísimo a sus hijos. :)

 

Y aquí estamos

Y así un dia Jesús le pidió casarse a Patricia ¡Y dijo que sí!

​

La verdad es que hace muchos años de eso, pero han estado un poco liadillos. Ahora que parece que se han calmado un poco la cosa, por fin han dado el paso.

​

Esta vez fue Patricia la que retomó el tema. Total, nunca era un buen momento. Así que aquí estamos.

​

Vivan los novios!!!

bottom of page